Ayumi Hitsu

Hola hablo ambos idiomas disculpa que me tomara todo este tiempo responderte, tuve que cerrar el otro blog porque no me dejaba acceder, cuando quieras puedo hacer un dibujo de zeon y subirlo exclusivamente para ti, no olvides recomendarme XD, no en serio me pondre al dia con el blog lo mas pronto posible, la verdad tuve problemas con la pagina y mi computadora y he estado ocupado pero no dejes de esperar una leccion pronto asi que si necesitas consejo o algo avisame.

Remember Followers of the blog I speak Spanish and English so if you guys wanna contact me just like Ayumi, I will be glad of hearing it, so once again my Deviant art is http://ajjds.deviantart.com/ there I have posted all my artwork if you guys wanna see it, so I'm really sorry to let you guys down with the blog, I had troubles with my computer just like I told Ayumi, so By the end of the day I will have another lesson posted :D



5 Response to "

Ayumi Hitsu

"
Ayumi Himitsu dijo...

De acuerdo, lo entiendo, al principio no podía entrar y tuve muchos enrredos, he estado intentando que vean el blog, las obligaré XDjajaj, muchas gracias, me harías el dibujo dentro de esta semana? por cierto, enseñame cómo lo haces, te quedan estupendos!!! Muchísimas gracias por la entrada!!!Saludos!!!

Ayumi Himitsu dijo...

Vuelve a poner el dibujo de Zatch Bell :3

Ayumi Himitsu dijo...

Entonces, como cerraste el otro no leíste mi otro mensaje, lo que te decía era que si te gustan las historias de Zatch Bell me avisaras para darte una página muy buena en donde yo también escribo historias, he estado un poco atrasada pero ahora me voy a poner al día, avisame y te doy la página ;)

ErAgOxX3 dijo...

No hay inconveniente dame la pagina y la reviso, no te prometo nada pero si se que el dibujo lo hare para el fin de esta semana que viene, ademas no hare el dibujo igual que el otro ya que como ambos se ven igual en blanco y negro se puede confundir asi que lo hare en otra pose en la que se distinga mas :D

Ayumi Himitsu dijo...

Gracias, no te apures si no puedes, no es mi intención molestarte, muchas gracias, aunque encuetro que sus ojos son inconfundibles, perp en otra pose será genial. Esta es la página http://www.fanfiction.net/~ayumihimitsu
Y si gustas puedes ver algunos de mis dibujos en esta página, en donde vi los tuyos, que son geniales http://ayumihimitsu.deviantart.com/

Leave a Reply

 
powered by Blogger | For Blogservices