How to draw Zeon Bell Final Result

This is the full image of the artwork of Zeon Bell so I hope you guys like it :)



5 Response to "

How to draw Zeon Bell Final Result

"
Ayumi Himitsu dijo...

Por supuesto que me gustó, eres un artista muy bueno, muchas gracias por el dibujo ^^, trataré de hacerlo, ya lo había dibujado así y ahora lo intentaré de la otra manera ^^.

ErAgOxX3 dijo...

Me alegro que te haya gustado :D

Ayumi Himitsu dijo...

¡Feliz Navidad! Este dibujo es mi regalo ^^, ¿qué puedo hacer por tí?

ErAgOxX3 dijo...

No nada tranquila pero lo que si puedes seguir haciendo es visitar mi blog y recomendarme :)

Ayumi Himitsu dijo...

De acuerdo, eso haré, ¿me pregunto a quién más le puedo decir?, lo malo es que lo recomiendo, lo miran y parece que no lo siguen viendo, insistiré.

Leave a Reply

 
powered by Blogger | For Blogservices